CENA A BOXEADORES HATOMAYORENSES CLASIFICADOS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

mayo 21, 2021
Alcalde Amado de la Cruz, ofrece cena a Boxeadores Hatomayorenses clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021
Hato Mayor. – Alcaldía de Hato Mayor del Rey, en la persona de su alcalde Amado de la Cruz, ofreció una cena a la Unión Deportiva de Hato Mayor, para la bienvenida a nuestros boxeadores Rodrigo Marte y Alexis de la Cruz, quienes representaran al país en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, a celebrarse en julio del año en curso.
En la actividad que se celebró en el restaurant del Rancho Turístico Colinas del Rey, y que fue organizada por la unión deportiva de la provincia, se entregaron pergaminos de reconocimiento a nuestros atletas olímpicos incluyendo Roberto Navarro, quien fue el primer hatomayorense en participar en unos juegos olímpicos en esa misma disciplina en Beijing 2008.
De la mimas manera fue reconocido el hacedor de campeones Cesar (El Patico) Mota, entrenador y propulsor del deporte de las narices chatas en la provincia por más de cuatro décadas.
Además de los diferentes presidentes de las asociaciones deportivas de la provincia, en el acto también estuvieron presente el Alcalde municipal Amado de la cruz, la gobernadora civil Julia Mery Vásquez, el representante del senador Nelson Amparo, la vicealcaldesa María Betancourt, los regidores Ray de la Rosa y Eliezer Mota, el director provincial de MIDEREC Amadito de la Cruz, Suany Barriola, el Pastor Cristian Santana, miembros de la prensa e invitados especiales.

Durante la suculenta cena el alcalde Amado de la Cruz, reiteró su compromiso con el deporte y la juventud, anunciado mejoras significativas como un minibús para el transporte de los atletas a las diversas actividades, así como el remozamiento del polideportivo con la instalación de un nuevo tabloncillo, la construcción de un play en Las Palmillas y de un techado multiuso en la zona norte, prometido en la pasada campaña electoral, donde ya están listos los terrenos.



Comparte y Comenta