ACONDICIONAMIENTO DE SOLAR PARA CONSTRUCCIÓN DE CANCHA MULTIUSO

mayo 8, 2021
Dando fiel cumplimiento a una promesa de campaña, ordenamos el acondicionamiento de los terrenos donde se construirá el multiuso (cancha Techada) para los jóvenes deportistas de la zona norte.
Dichos terrenos, los cuales fueron donados por la familia Polancos, están ubicados detrás del liceo en arte Rosa Duarte, entre los sectores Los Polancos y La China, donde además de los jóvenes que practicarán, baloncesto, voleibol y otros deportes, también servirá de salón para la realización de actividades sociales, culturales y religiosas.
Además del acondicionamiento de los terrenos donde se construirá el techado, la alcaldía municipal está reparando las calles que dan acceso a las futuras instalaciones deportivas.
Con estas acciones se eleva la calidad de vida de las personas que por allí habitan, conjuntamente con el nivel social, educativo y deportivo de la zona.